martes, marzo 30, 2010

Chuck Norris sí te quita lo bailado

Hola. Hace mucho que no escribo y en realidad este no es un texto tan reciente. Lo escribí cuando vi la frase que lo titula (la cual me dio mucha risa). También quiero aclarar que los nombres de los personajes se los robé a una amiga.

レオン

Era hora de darse de topes contra la bendita pared hasta que el cerebro se licuara y se saliera por la nariz. La habitación giraba como trompo y Yoé no encontraba el botón para hacerla parar. Suspiros. De pronto, una luz le quema los ojos.

-¡Ah! ¿Te molesta?

En circunstancias normales, Yoé le hubiera soltado un puñetazo en la nariz. Pero la cabeza estaba a menos diez segundos de la autodestrucción y los hombrecitos encargados de sus habilidades motoras ya habían evacuado.

-Apágala -aún con los ojos bien cerrados, la luz se filtra. Se ve rojo.

-Bueno, ¿tuviste diversión anoche?

-No me acuerdo.

Y no es tanto que no se acuerde, sino que los recuerdos vagos e inconexos no lograrían estructurarse nunca de manera coherente y además Sía no está realmente interesado. Y a pesar del tono burloncito de sus palabras y de que jodermencantadecirtelodijewey, apaga la luz de la habitación.

6 comentarios:

  1. Incluso para mi cabecita, acostumbrada a lo que no tiene conexión y a lo irreal, esto es algo confuso. O tal vez solo tenga sueño...

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm
    no entendi
    pero lo de golpearse la cabeza hasta deshacer el cerebro es mio xD

    ResponderEliminar
  3. Ah, en efecto, la figura esa le pertenece a mi hermana.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como termina =)

    Monos que comentan y monos que escriben..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Fargok! ¡Hola! ¿Te acuerdas de mí? Soy Ruga. Y volví, en forma de fichas.

    Me acordé de usted y procedí a buscarlo. Lo andaré leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Haaam, no se, no sabo entender esto jejeje.... es algo distinto y nuevo para mi, pero pues para eso la vida no? para probar de todo (nada ke ver con lo que has escrito, pero wenoo)

    ♪ ♫ ♪

    ResponderEliminar