lunes, noviembre 16, 2009

Técnicas infalibles de ligue para jóvenes heterosexuales modernos

Estaba empezando a sentirme chipil por una tontería y me puse a buscar en mi viejo blog un post que escribí a propósito de ello, y en eso me encontré con esta otra cosa que encontré y me sacó una carcajada. ¿Quién lo diría? Yo mismo me alegré el día.

--------------------------------------------------------------
Publicado originalmente el 31 de enero de 2008

Como me di cuenta de que mi bló es completamente inútil, decidí poner por una vez un post donde pudiera ayudar a alguien. Esta vez les traigo una recopilación de técnicas infalibles de ligue para el joven heterosexual moderno, recopiladas de mis sueños guajiros, experiencias ajenas fallidas, películas de bajo presupuesto y visiones proféticas inyectadas en mi subconsciente por algún dios maya. Ahí les van:

1) El par de lindas señoritas

Científicos de alto renombre a cargo del Dr. Papá de Bulma han descubierto que NADA (y cuando digo NADA quiero decir nada con mayúsculas) impresiona más a las mujeres que las cuatro palabras par, de, lindas y señoritas en el orden adecuado. Es muy simple: veamos este ejemplo:

Sebastián va caminando por la calle y se topa con dos muchachas.

S: Hey, ¿qué hace un par de lindas señoritas caminando por estas calles inseguras tan de noche?

Las señoritas inmediatamente se quitan la ropa y le brindan la mejor noche de sexo de su corta vida.

Muchos me han preguntado, sin embargo, qué hacer si se topan con un número de señoritas diferente de 2… ¡por Dios santo, señores! ¿Acaso no les enseñaron matemáticas en la maternal?

Si son cuatro mujeres: ¿Qué hacen dos pares de lindas señoritas…?

Si son seis mujeres: ¿Qué hacen tres pares de lindas señoritas…?

Si es una mujer: ¿Qué hace medio par de lindas señoritas…?

Si son tres mujeres: ¿Qué hace un par y medio de lindas señoritas…?

Y etcétera.

2) La homosexualidad

Es un hecho que los homosexuales tenemos mejor suerte con las mujeres. Podría parecer irónico, pero arduas deliberaciones filosóficas entre mí y PLATÓN me han iluminado y hecho entender que esta situación se debe a que la MADRE NATURALEZA, el PADRE TIEMPO, y otras eminencias cuyos nombres se escriben con mayúsculas, como la VIRGEN, la RAE y el IMSS determinaron que era una buena idea para controlar la población de humanos, que se reproducen como conejos (pero no son tan lindoooooos).

Así que una buena manera de ligar con mujeres es fingiéndose homosexuales y luego declarándoles el amor con alguna de las siguientes fórmulas:

- ¡Eres tan buena mujer que me curaste!

- En realidad soy bisexual.

- Cuando dije que era gay me refería a que era lesbiana. Pero era trasvesti y recién me hice la faloplastia para estar contigo.

- Eres la mujer más masculina que he conocido (no muy recomendable).

Entre otras.

Bueno chicos, espero que estos consejos los hayan ayudado. En realidad iba a escribir más, pero se me ha secado el cerebro y necesito ir al baño a mojarlo otra vez, así que nos veremos en la próxima entrega de Técnicas infalibles de ligue para jóvenes heterosexuales modernos.

Au revoir!

5 comentarios:

  1. Leeré este post dentro de 40 años y creo que entonces sí me dará risa.

    ResponderEliminar
  2. loles por este post.

    Pero pues yo sere la excepción, donde no atraigo ni a mujeres ni a hombres U_U

    Para animarles el rato, o tal vez solo a mi, a los que esten en la misma situación, les dejo el link de una canción/video que me gusta.


    http://www.youtube.com/watch?v=XfuQuRrE-ZI

    Por cierto, no se ponga usted asi que se le va a arrugar su linda carita.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, qué risa me dio lo de 9 --> cuatro pares y medio de lindas señoritas

    y el PADRE TIEMPO, La RAE, jajajajajaja (siento que un "jajajajaja" sincero demuestra más risa que un lol o un rolfm o roflm o bueno, whatever).

    Deberías escribir unas cuantas técnicas más.

    ResponderEliminar
  4. Yo si he conocido a un tío que fingía ser gay para ligar con tías.
    El era muy listo porque decía que estaba "confundido" y como las mujeres siempre adoptan la postura materno piscologa, entonces lo mimaban y lo llamaban constantemente, hasta que se follaba a alguna de ellas y lo mejor! las tías se sentían culpables de haberlos inducidad a estar con ellas jajaja
    Buen manual!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, buenisimooooooooo

    ResponderEliminar