sábado, agosto 22, 2009

Soñé que mi celular se moría...



...y yo lloraba.



En otros asuntos de menor trascendencia, ya hace un rato que no me conecto a Internet. No porque no quiera, sino porque sé que si lo hago me pongo a chatear y se me va el día. Últimamente me he estado acostando a las 10h30 pm y levantando a las 5h30; soy un maldito ñoño y tomé ocho materias en la escuela, sin contar Francés, y entre eso (que es viajar entre dos facultades, encima) y el novio se me va la vida.

El viernes, Jesús y yo cumplimos seis meses... ¡No me lo creo!

¡Ah, ese beso!

He estado muy ocupado, pero muy feliz.

Tengo ganas de, no sé, hacerme famoso por Internet. Quisiera ser un Alex Evans, un Neil Cicierega o un Charlieissocoollike (de quien puse un video en mi blog viejo hace un millón de años, mucho antes de conocer a Chucho... y resultó que él también seguía sus videos en el youtube, qué chido), pero no soy tan guapo (ni tan rico), tan creativo ni tan talentoso.

Ah, y con eso de que ni siquiera puedo levantar este blog, lo veo difícil xD.

No tiene nada que ver, pero... ay, me encanta el wey de esa foto.

Ah, sí... no tengo algún tema en específico del cual hablar, de hecho este post iba a limitarse a "Soñé que mi celular se moría y yo lloraba" con la imagencita de Xandir que está bien neta (strong, Xandir, strong!), pero decidí ampliarlo para usarlo como pretexto y poner algunas de las miles imágenes que tengo guardadas en la computadora.

No me gusta mi cara en esa foto, pero me gusta mi pie :P

¿Sí les conté que perdí mi cámara? Soy muy infeliz por eso (un duende se la robó). Espero que para fin de año pueda comprarme una, pero mi prioridad es una nueva computadora porque ésta todavía trabaja con carbón y tengo que explotar a cincuenta inmigrantes en las calderas para que sirva. Probablemente en enero sea Rey Mago en Galerías :P. Mi novio trabaja con un fotógrafo en esas cosas y cada año hace de Santa Atroz y de Rey Mago; me dijo que normalmente siempre buscan a alguien que les ayude, así que si no encuentran a nadie más, yo podría ser el próximo Melchor. Será divertido y ganaré dinero, suficiente para que, junto con mi beca, me compre la computadora y la cámara. Yeah.

Y bueno... no sé qué escribir. Estoy realmente feliz, pero falto de inspiración, carajo. Cuídense mucho y nos vemos pronto.

Nota: Todas las imágenes, excepto la mía, obviamente, son robadas de sitios de internet y no me importa. Si me demandan lloraré, así que no lo hagan.

Nota 2: Love ya, Jesús; thanks for the most beautiful six months of my life.

15 comentarios:

  1. Yo soñe que teniamos(mi madre, mi papá, mi hermano y yo) un accidente en un carro(que no tenemos) y que no nos pasaba nada pese a haber sido embestidos de frente por un semi y habernos dado la vuelta completa =/

    Ojala se le haga y consiga su pc y camara nueva, avise y a ver si vamos a verlo como rey vago.

    ResponderEliminar
  2. awwwww

    cutie cutie cutie

    ¡Seis meses! ¡Que chidooooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Qué bueno que te sientas feliz, yo también quisiera sentirme así.

    Quiero aprovechar este espacio para desearte lo mejor en tu nueva vida entre dos facultades, y bueno, la razón principal por la que dejo este comentario es porque me gustaría que fuéramos amigos, digo, ya sé que los amigos no se hacen así de "oye, ¿quieres ser mi amigo?" "Ah, no, pues sí", sino que ya que coincidimos en algunos gustos me gusta pensar que podríamos llevarnos súper bien; sin embargo entiendo que a veces el otro simplemente no encaja contigo y ya. Así que bueno, sólo tenía ganas de decirte esto, por supuesto que no estás obligado a nada, sólo que me hubiera gustado tenerte como amigo y ser tu amiga.
    Bien, ya lo solté, adiós.

    ResponderEliminar
  4. admito que no entendi nada jaja por que lo leí muy rapido y perdi el hilo....pero me dio gracia.
    saludines

    ResponderEliminar
  5. He sido parco en visitas. Me disculpo. Y me alegro de haber leído este artículo que en gran medida me pone al día. Y te deseo de buena fe que esa felicidad que disfrutas (dentro de tu atareada vida) siga creciendo conforme todo lo demás vaya arraigando cada día con más fuerza.
    Se te quiere, pequeño.

    ResponderEliminar
  6. Es demaciado bueno para ser cierto... ¡Cuidado! jajjaajajaaaajajaj...ahm... que bueno, ¡en serio!

    ResponderEliminar
  7. Ah, sobre lo de mi entrada, me refería a mi maestro de Lírica latinoamericana.

    ResponderEliminar
  8. Y te has olvidado de mi T_T
    donde quedo tu amigo arturo XD
    jajaja tuve un dia de la chingada
    ya me voy.
    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Merci, mon amour, et pour l'enregistrement, tu ne sont pas aussi beau que Charlieissocoollike, tu es beaucoup plus beau que lui!! ^^ Personne ne peut vraiment comparer à toi en matière de beauté. Il va sans dire que tu es ,de loin, la meilleure chose dans ma vie, je veux seulement que tu sois le plus heureux garçon, je t' aime plus que tout dans ma vie, je veux être à la hauteur de tes attentes toujours, je te remercie pour ce merveilleux temps avec toi.


    PS. Tu obtiendras un appareil photo, Tu verras. Je t'adore!!
    J'ai rêvé de toi, tu as été un professeur de latin dans une école gigantesque, le plus sage de tous.

    PS2. Désolé pour le mauvais français.

    ResponderEliminar
  11. Hey, yo si creo que tienes mucho talento :)

    ResponderEliminar
  12. No mamar, ses meses ya? aww cosos...

    yo corté hace como cuatro...


    Aplausos =D

    ResponderEliminar
  13. =O

    Aaaaw! Love is in the air! xD

    Beautiful six months, I hope =D

    Xoxo. B.!

    ResponderEliminar