miércoles, mayo 27, 2009

Algunos blogs se acaban

El blog es un fenómeno interesantísimo de nuestra época. ¿Cuántas personas tienen uno? ¿Cuántas personas se conocen a través de ellos? ¿Quién que tenga internet en casa no lee alguno?

Me he dado cuenta que paso gran parte de mi vida leyendo blogs. Entre los webcomics, los de noticias, los de mis amigos, los de personas que no conozco, lo porno, los divertidos, los que casi nunca se actualizan, los que se actualizan todos los días... me recuerda un poco al famoso comercial de Coca:



Tener un blog también ha afectado de mil maneras mi vida. He conocido personas, he sido criticado, he hecho amigos, he aprendido muchas cosas. Hay veces que digo, ¡oh, debo escribir esto en mi blog! Muchas veces lo olvido después.

Cuando un blog anuncia su fin digo... ¿por qué? Todos dicen que porque algunos círculos se deben cerrar. Algunos me hacen sentir muy triste con eso. Yo nunca voy a decir que mi blog se acabó. Lo digo porque, por más que un día diga "sí, es el fin", puede que en el futuro decida extrañarlo y volver, y eso sería un tanto patético. No, mi blog nunca se acabará hasta que me acabe yo, y por más que cambie (y de hecho, cambié) de servidor y de nombre, la cosa siempre será la misma.

Pero hay veces que no se me da la gana escribir... y eso también es parte de la experiencia.

11 comentarios:

  1. Uy, sí. A cuantas personas no conocemos con los jodidos blogs.

    Jajajajaja, yo he cerrado algunos porque... no sé. En verdad creo que si acompleto un ciclo y necesito cerrarlo, pero desde hace mas de 5 años que hago blogging de manera ininterrumpida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:16 a. m.

    Dímelo a mí que últimamente el trabajo me cansa tanto que llego a la casa a leer algunos blogs pero no con ánimo de escribir.

    Yo agradezco el haber conocido tu blog, así como el de William... son tan amenos.


    Saludos. Que tengas fantástico día.


    Martinsísimo.

    ResponderEliminar
  3. Aaaah! yo te conocí por medio de tu blog y con ayuda de B. hehehe y mi blog es de esos que se actualizan umm rara vez, pero no importa.

    Te quiero amigo!! portate bien!!

    ResponderEliminar
  4. yo llevo como 3 blogs que creo y borro y asi, pero es por que tengo instintos incendiarios. jo. Por primera vez en 2 años ya es ininterrumpido y hace unos meses lo hice publico el blog., asi que conociendo gente por este medio aun no aun no,pero poco a poco. me gusta mucho leerte y saberte, me asuste al leer el titulo, ya estaba gritando un fuerte TORIItooo...pero ya, uf, alivio :)
    besosss

    ResponderEliminar
  5. He de confesar, querido tocayo, que ésa era efectivamente la finalidad del título xD

    (Ñaca Ñaca, soy malo >=D)

    ResponderEliminar
  6. D= Wow!

    Tu blog de verdad ha formado parte importante de la vida...

    ¡Te Quierouuu!

    ResponderEliminar
  7. Sí, parece andancia, yo mismo comenzaba a contagiarme, comenzaba a pensar en cerrar el mío, pero aquí seguimos, creo que esto me da mas cosas buenas que malas, como haber conocido tu blog y en mucho a ti.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Me agrada tu blog. Lo vengo leyendo desde hace un tiempo, pero por primera vez he logrado comentar.

    Y pues sí, hay blogs que casi llegan a ser esenciales para nosotros... eso es cierto.

    Uff, pensé que ibas a cerrar tu blog O.O Me alegra que no sea así ^^

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hay veces en que uno decide terminar su blog, luego se arrepiente... pero pues tarde o temprano se abre otro, ya que escribir es una manera de desahogarte y dejar al mundo una huella de que existes. De ti depende ser original, una farza o una verdad, una copia, lo que sea...

    Me arrepiento de no poder recuperar mi antiguo blog, al menos mis posts... ni modo... such is life...

    Un abrazo Compita!

    ResponderEliminar
  10. Por una parte uno quisiera popstear seguido en su blog pero luego hay veces que los deberes te quitan todo el tiempo.

    y cuando se es mayor hay mas responsabilidades por que la mayoria deja el blog para dedicar mas tiempo a su vida

    Por otra parte esta bien tener un blog para expresar nuestras ideas pero no al grado de estar todo el día en frente de la computadora

    Que buena crónica Saludos

    ResponderEliminar
  11. Chale, soy inestable y aqui ando como perro con las patas entre la cola, ah no jajaja neta me equivoque, no fue mamada, con la cola entre las patas jajaja perdón.

    ResponderEliminar