domingo, abril 12, 2009

Semana de calor y buenos momentos

Me gusta mucho usar bermudas, incluso aunque mis piernas sean blancas, flacas y cagadas. El problema es que en el lugar donde vivo por lo general hace MUCHO frío. Sin embargo, estas dos semanas ha hech0 un calor de MUERTE.

Antes no me gustaba el calor. No lo toleraba, me ponía de malas. Ahora... pues sigue sin gustarme, pero puedo vivir con él, además de que me puedo poner mis bermudas y ser estúpidamente feliz. Yey, uno tiene que ver el lado bueno de las cosas.

Esta semana de vacaciones (nosotros, pobres estudiantes universitarios, sólo tenemos una semana T_T) me la he pasado muy bien. He estado con mis amigos, he bailado PIU (y, aunque tengo dos pies derechos -que es igual de malo-, he mejorado, hell yeah =D), he ido a patinar sobre hielo (y me caí -dos veces-) y me he casi emborrachado.

Empezando por eso.... El sábado fui a una fiesta/comida con mis compañeros de Francés (que ya no son mis compañeros, pero anyway). Tomé como ocho copas de vino (y de cuatro vinos diferentes), cuando, por lo general, cuando tomo vino (porque me encanta) no sobrepaso las tres copas. Me estaba riendo más de lo normal, y estaba conciente de ello, pero bueeeeno, el ambiente estaba muy chido, estábamos contando chistes y así. Normal. De pronto me levanto de mi asiento (era hora del baile) y... Dioooos... ¡el piso se movía! Súper loco xD. Así que dije "¡ni una copa más!" y sólo tomé otras dos :P. Creo que hasta cierto punto está bien (una vez al año no hace daño), y hasta el punto en el que el alcohol te deshinibe sanamente y te hace más divertido todo es genial. Ya ponerse hasta la madre a dar pena ajena, chillar, vomitar, olvidar cosas y bailar en la mesa con una pantalla de lámpara en la cabeza me parece una reverenda tontería y no tengo intenciones de hacerlo, gracias.

Ese mismo día en la noche vinieron a casa VoldEMOrt y otros amigos. No fue tan chido como otras veces que se quedan a dormir, en parte porque había ciertos conflictos entre dos de ellos por razones personales y en parte porque éramos muy pocos (sólo cinco, cuando por lo general sómos unos nueve). Sin embargo, estuvo bien. El domingo fui con mis hermanos a una expo de comics que hubo en Toluca, donde nos alcanzó Jesús. Estubo bien, aunque hubiera preferido ir el sábado que fueron mis amigos (al final preferí estar con los de Francés porque los veo menos) y, en la opinión de mi hermana y de otras personas que fueron los dos días, se puso mejor. El lugar era muy chiquito pero no había tanta gente como en la TNT o en la Mole, había algunos cosplayers muy buenos (y otros muy malos) y hubo una conferencia sobre doblaje con Beto Vélez (la voz original de Homero Simpson en latinoamérica). Después de eso volví a mi casa y, con ayuda de Jesús, cambié los muebles de mi cuarto de lugar, dejando el lugar con bastante más espacio para moverse.

Lunes y martes fueron de estar con los amigos (mi novio consiguió un trabajo de vacaciones y no lo he visto tanto); el miércoles fue especial porque me vi con un muy buen amigo que me invitó a comer a su casa y a ver una película (Todo sobre mi madre, de Almodóvar, muy recomendable). El jueves fui al cine con mis hermanos a ver la bazofia del año (Dragon Ball Evolution. Esperen mi crítica aquí la próxima semana, si no me da mucha hueva) y el viernes salí temprano con Jesús a patinar sobre hielo (y me caí. Dos veces) y en la tarde a casa de una amiga a comer pizza y jugar a ser una puta francesa (es que mi amiga tenía de esos cigarrillos súper delgados que sólo se pueden asociar con una puta francesa... y en su casa hay una luz roja sobre un sillón que da la apariencia de pequeño burdel).

Ayer, sábado de gloria, ha sido el único día aburrido de estas vacaciones. Vine a casa de mi abuelo en el DF y aquí sigo, esperando a mis padres para ir a comer tortas y a comprar libros en la Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo.

Espero que vuestras vacaciones hayan sido lindas y lo sigan siendo, si sois de esos suertudos que tienen una semana más de descanso.

Os amo a todos.

P.S.: El blog de Japi volvió, ¡yeeeeeeah!
P.S.2: La semana antepasada Memo estuvo en el DF y en mi casa un rato. Para leer nuestras patoaventuras, pasad por su blog.

1 comentario:

  1. hola mi lord FarGOK :

    Kawaii!!, qué linda historia... jeje bueno te acuerdas que ese dia no hablamos bien.. (tenia una cita a ciegas) XD = tomamos vino... (me gusta muchisimo especialmente los que son mas a uva dulce)
    bueno el caso que la chica que conocí era bonita, pero, !CASI ABUSA DE MI! =´(

    WOW me invito a su casa y bueno te imaginaras que paso (no paso nada) me refiero de que me tumbo a su sofa y se lanzo hacia mi... supongo que fueron los tragos... jejej te escribire a tu mail ok bye besos mi querido...

    ResponderEliminar