miércoles, abril 29, 2009

Lullaby and Goodnight

Hay un tipo de música llamado psytrance que tiene el beat muy acelerado y te hace alucinar un poco. Es chido. No sé la diferencia entre el psycho, el trance, el psytrance y todos los subgéneros que de ellos se desprenden, pero es bastante disfrutable.

El punto es que una de las personas que más quiero hace ese tipo de música. Y, dado que es música que se hace con una computadora, tal vez podría parecer cualquier cosa, pero me doy cuenta de que realmente se necesita talento y técnica para esas cosas.

Visiten su MySpace y los amaré siempre.

4 comentarios:

  1. lo haré,lo visitare,y ya que estoy aquí,te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
    te conocerán mejor,pasa por mi blog y deja tu blog en el libro de visitas te pido excusas si consideras mi invitación spam,gracias

    ResponderEliminar
  2. jajaja el pavo asesino como olvidarlo!!
    jajaja pura publicidad para el Lord!
    jajaja pues la neta si, es un arte, y como para todo se necesita practica... demasiada diria yo.

    Pasas por mi blog xD

    ResponderEliminar
  3. Oye.. que no es.. el innombrable?? que por cierto.. noté algo interesante.. pero te lo diré en persona... hmmm o probablemente no...

    En fin... interesante...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar