lunes, marzo 09, 2009

Cuando estoy contigo

Cuando estoy contigo soy mejor
[:] mis ojos son más verdes
[,] mi aliento es más fresco
[,] mi voz es más profunda
[,] mi cabello es más limpio
y mi piel es menos grasa
[,] aunque mis ideas no son tan claras
[.]

Lo que más me gusta de ti
es que eres un descarado
[,] es que me haces ser un descarado
[,] es que me chuleas cuando te digo que no lo hagas
[(] porque sabes que quiero que SÍ lo hagas
[),] es cómo soy cuando estoy contigo
[...]

porque cuando estoy contigo
mi habla es más clara
[,] mi alimentación es más saludable
[,] mi ropa es más bonita
[,] mi cuerpo es más sexy
[,] mi nariz no es tan grande
[,] mis calificaciones son de 10
[,] mi computadora funciona
[,] mi diputado es honesto
[,] mi novio es perfecto
y todas esas cursilerías ya no me hacen vomitar



[.]

17 comentarios:

  1. ¿Tu diputado es honesto?

    Okaaaaay xD

    ResponderEliminar
  2. :o

    ow
    oi
    miel...[mucha]
    jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Estás enamorado.

    Melcocha para el alma.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Cada que se acerca la primavera te pega fuerte... jaja... es lindo que escribas cosas asi, y que por fin estés mejor :D

    ResponderEliminar
  5. Francisco:
    Me encantó, podrías permitírmelo para alguna entrada futura en mi blog?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ah, ¡qué bonito! ¡Qué bueno que estás escribiendo esto!

    ResponderEliminar
  7. kawaii !!! yo quisiera que mi novio me dijera eso... jeje pero lo unico que me dice es: ... sabes quisiera amarte como deberia... pero solo puedo darte un beso...

    XD

    cortito pero me gusta ... no le salen las palabras de amor y tu ya sabes lo que continua xD

    ResponderEliminar
  8. anónima3:39 p. m.

    lo del diputado mola, pero sobre todo esa bonita alienación de los puntosycomas. ah l`amourrr

    ResponderEliminar
  9. ME hace muy feliz que alguien dijera algo respecto a los puntos y comas xD

    ResponderEliminar
  10. "mi cuerpo es más sexy".. juar juar...

    *saca la fusta*

    =)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:26 p. m.

    Ohhh!! :O

    Me gustó mucho lo que escribiste.

    Espero que nos expliques el porque de los signos de interrogación.

    Saludos, Fargok ^^

    ResponderEliminar
  12. escribes lindo pero ahora te tengo envidia =( ganaste lo de Chalí, bueno es obvio =( triple tristeza ajajajajaj
    saludos

    ResponderEliminar
  13. hahahahaha que pedo con lo del diputado honesto,,, mm si se ven bien los corchetes y demas tertulias...

    ResponderEliminar
  14. Bieeeeen el titulo de Rodrigo Diaz de Carreras excelent!!!! los puntos i comas le dan muxa estetik a la cosa jaja m late tu roio jaja a vr si t das una vuelta x mi blog!

    ResponderEliminar