sábado, febrero 14, 2009

San Valenín Elizalde


No voy a escribir un post hablando de San Valentín...

¡Ouh!

Bueno, ni modo.

Como todo el mundo, yo no creo en San Valentín, nunca me trajo regalos, no como los Reyes Magos. Sí, es un día tonto y comercial y no me gusta porque todos los lugares están atascadísimos de gente, bleagh. Si tuviera novio, pasaría con él este día, claro (es el día de los enamorados, al fin y al cabo), pero sería en su casa o en la mía, pediríamos una pizza y veríamos películas; nada de salir, qué miedo.

En todo caso, no me voy a poner a despotricar contra la fecha, para eso podéis visitar el noventa por ciento de los blogs que leo. Sea como sea, comercial o no, San Valentín Elizalde es una fecha que no pasa desapercibida, y os deseo a todos que la paséis, si no bien, de manera cordial, ya sea sólos con vuestra soledad o con vuestros amigos o con vuestros enamorados o enamoradas, o con vuestros perros o familias o lo que tengais.

Os quiero =)

8 comentarios:

  1. Muchas gracias!
    Lo mismo para ti!

    ResponderEliminar
  2. Happy Valentine's my dearest friend!! =)

    Xoxo. B!

    ResponderEliminar
  3. Pues... sería una bonita forma de celebrar el día d elos enamorados... no hace falta salir... a veces es mejor entrar... jijijiji.

    besos.
    muchos.

    ResponderEliminar
  4. ¡duh! tonto
    jaja yo iba a ser eso pero ya no me dio tiempo, yo soy el que despotrica, no tú. jajaja
    cuidate, te quiero!
    bye bye

    ResponderEliminar
  5. Sí... es un total pendomónium cualquier lugar que se visite el 14 de febrero.


    Yo sería feliz igualmente con mi parejita en la casita viendo películas. O bailando hasta que la noche nos diga: ¡es hora de ir a la cama!


    Que estés bien. Y que seas feliz.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  6. Francisco
    Coincido contigo en todo esto y en muchas cosas mas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sigo prefiriendo un reenactment del 14 de febrero de 1929.

    Yo pido la typewritter...

    ResponderEliminar