domingo, febrero 22, 2009

Nota informativa

Desde ayer en la noche estoy en couple con un chico que se llama Jesús. Lo conocí hace ya un rato por un amigo que tenemos en común, pero sólo lo había visto una vez y, aunque me caía bien, era bastante irrelevante en mi vida (además de que nunca estaba on line, que es la manera en que uno se comunica en estos tiempos...). Pero él estudia en la Facultad de Lenguas, donde yo estoy llevando clases, como creo haber mencionado en otro post, y desde que empezó este semestre nos hemos estado viendo con relativa frecuencia y poco a poco me empezó a gustar mucho.

Ayer salimos, fuimos a comer, a la PIU, al teatro y al cine. En determinado momento, mientras estábamos en la pizzería (que, por cierto, qué buena estaba la pizza...) nos agarramos de la mano. Creo que empezamos jugando gallitos y ya no nos soltamos. Y una cosa llevo a la otra y cuando nos dimos cuenta estábamos besándonos.

Desde ese momento no nos soltamos casi para nada. Fuimos caminando al centro, para ver la obra, y de ahí al centro comercial donde está el cine (vimos Slumdog Millionaire, muy recomendable), donde me encontré con un amigo que trabaja ahí y al que le presenté a Jesús como mi novio (aunque oficialmente no eramos nada). Ya en la sala del cine le pregunté "¿somos novios?". Sobra decir la respuesta.

Hoy nos quedamos de ver temprano. Me sentía bastante nervioso, y un poco inseguro. De pronto pensé que tal vez me había apresurado el día anterior, y me sentía paranóico no-sé-por-qué. Pero ya llegó y todo fue normal. Nos abrazamos, nos besamos, se lo presenté a mi hermana como su cuñado, conoció mi casa y a mis animales.

Al poco rato llegó mi buen amigo Ricardo, que estudia Gastronomía y nos hizo de comer (porque mi hermana y yo somos un desastre en la cocina, y mis papás, así como mi hermano, no estaban en casa). A lo que Ricardo iba era a pedirle a mi hermanita que le ayudara con unos discos, y mientras ellos estaban en eso, Jesús y yo nos pusimos a lavar los trastes felizmente como joven pareja recién casada.

Las cosas se complicaron cuando nos dimos cuenta que había una fuga en la tubería del fregadero y que la cocina estaba inundada. Tuvimos que ponernos a sacar las cosas de la alacena de abajo del fregadero (porque todo se mojó), a secar, a barrer el agua... fue bastante cansado.

Pero esa experiencia, ese sample de convivencia real, y no solo de besos y apapachos, hizo que me diera cuenta de que en verdad me gusta, de que en verdad disfruto de su compañía y de que nuestra relación tiene futuro. Tal vez aún no esté enamorado de él, o por lo menos no tanto como lo estuve (¿estoy?) de ya-saben-quién, pero siento que funcionará, que, a pasos agigantados, Jesús está ganándose un lugar privilegiado en mi corazón. Y estoy feliz y muy emocionado ante la perspectiva que se me muestra.

6 comentarios:

  1. OMGosh!! D=

    That's pretty good!
    Me alegro =)

    Xoxo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas cosas estúpidas que decirte, pero ya te dije algunas (al respecto, claro).

    Y levanto mi veto de este blog, por si te interesa saber (siiiiii, lo sé, no dormías ni comías de la depresión, pero ya puedes ser feliz otra vez ;D).

    ResponderEliminar
  3. me alegra por ti fargok... bueno te cuento qué me di la oportunidad con el chavo de mi trabajo, aunque le cuesta trabajo... asumir.. lo qué és. estamos en eso, de que dirán sus padres... pero bueno a ver en que termina... te cuidas... mucho y sé feliz.... bye... seguire escribiendo...

    ResponderEliminar
  4. =3
    bravou, pues a gozar se ha dichooo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te sientas mucho mejor y estés lleno de expectativas, te deseo lo mejor. Con razón no te he visto tanto en la facHu eh? Jejeje, nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Para que ma andas diciendo q son novios si aún no eran nada!! jajaja bueno creo que fui el primero en enterarme!! Vaya lo que pasa en el cine eeh!!! jajajaja.
    Saludos y Suerte!!
    Te Quierooo!!!

    ResponderEliminar