jueves, febrero 12, 2009

Cómo va

Últimamente no me he conectado mucho. Eso es bueno y malo. Bueno porque demuestra que tengo más cosas qué hacer durante el día y, además, me duermo más temprano, descanso más y me siento más contento. Malo porque hay algunas personas con las cuales mi comunicación es fundamentalmente virtual y las extraño.

Tengo algunas ideas para escribir acá, pero no me ha dado tiempo de hacerlo. De todas maneras las estoy anotando en una libretita para no olvidar xD.

Me siento muy contento.

Aunque me di cuenta de que me estreso por cosas muy pequeñas e idiotas.

Como sea.

Los amo =)

2 comentarios:

  1. Aaw!

    Qué estresado! U.U
    Qué ocupado xD
    Qué... =)

    =D

    ResponderEliminar
  2. Eso de descansar más, me lo tendría que aplicar. Sip.

    Y lo de estresarme menos... jijijiji.

    Besos.

    ResponderEliminar