lunes, enero 12, 2009

Hoy quiero decir que me siento triste

¿Por qué? Por muchas razones que justo ahora no se me da la gana decir. Hoy pasaron cosas, no cosas especiales o terribles o tristes, sólo cosas que me hicieron sentir un poco miserable. Mañana se me pasará y seguiré con mi vida, tendré mi priemra clase de manejo y recibiré mi calificación de Morfología del español; me iré a tomar fotos para inscribirme a clase de natación y tendré cita con la doctora de las alergias.

Así es: mañana la vida seguirá su curso y nada habrá cambiado, pero hoy estoy triste y quiero decirlo. Porque estoy harto de que nadie lo quiera escuchar.

4 comentarios:

  1. "El que no habla, Dios no lo escucha" amigo, sabes bien que aqui estoy yo, casi siempre y que me puedes contar todo lo que te pase, así como yo te he contado mis penas y mis angustias y sigamos nuestras vidas, tal vez por ahora no es nuestro tiempo, pero ya vendrá, ya vendrá.

    ResponderEliminar
  2. qué pasa! ¿por qué estas tan triste? !Hombre no estes triste, tú me dijistes que no guarde mis dolores, desahogate... sabes bueno para que no estes triste aunque sea te cuento un chiste, no estes triste...

    ResponderEliminar
  3. Independientemente de todo, la única persona en quien puedes confiar y la tendrás cerca hasta tu final serás tú mismo. Pocas veces habrá alguien a tu lado para escucharte, apoyarte y ayudarte. Sigue adelante tú solo, por ti y por nadie mas. Por tus sueños. Ayer no quise escuchar, por que lo que me decias era lo que ya antes habia escuchado, lo que todos aqui alguna vez hemos leido. Y se siente mal saber que nuestras palabras de aliento no sirven de mucho, se siente mal no poder hacer nada por ti, ¿escucharte? sólo para ti será suficiente, para mi es triste verte decaido, no poder responder a tus preguntas y ver que siempre regresas al mismo punto. ¡Por dios! ¡AVANZA! ya llevas mucho en el mismo lugar, y eso no es algo saludable. Las recaidas ocurren, pero no deben ser tan frecuentes. Animo, se te quiere mucho. Espero no lo tomes a mal.

    ResponderEliminar
  4. Alberto4:58 p. m.

    Yo siempre te escucho Amigo =)
    Y la mayoría de las veces creo no juzgarte...

    Mmmm! Clases de natación?!
    You're gonna get hottie D=
    xD

    Xoxo.

    ResponderEliminar