domingo, enero 04, 2009

Hiroki Kamijou

Adivinad qué. No tengo ganas de hablar de mí xD. Así que os aguantáis.

Pero bueno. Justo acabo de enterarme que un chico muy lindo conocido como Joey, bastante famoso en TuTubo, hará o hizo cosplay de Kamijou Hiroki y me acordé de este personaje, que la verdad me encanta.


Hiroki es so just like me. Está enamorado de alguien que no lo ama de vuelta (aunque el caso no es tan extremo porque, como es una serie yaoi, todos son gays de todas formas), es literato (aunque yo ya no vaya a serlo, pero igual no se aleja mucho de lo que quiero ser) y está completamente histérico. Y ok, yo no estoy (tan) histérico, pero me siento muy identificado con él.

Junjou Romantica es el ánime de donde sale este chico. Es un ánime shounen-ai sólo apto para los amantes del género porque, he de decir, incluso a mí me pareció un poco irritante. Los dibujos muy shoujo como no me gustan y la historia muy boba porque todo el mundo es gay y los personajes son bastante estereotípicos (Hiroki y su novio no tanto, pero la pareja principal... ¡un niño de 18 años y un... novelista gruñón! ¿Habéis leído algo parecido antes?). Sin embargo está bastante divertido y me hizo pasar un buen rato. Trata sobre tres parejas gays y sus vidas, cómo se conocen, se enamoran y hacen sus cositas; todos ellos interactúan entre sí y eso. Pero no haré una reseña.

Sólo diré que estoy enamorado de Hiroki. Es sencillamente lindísimo y me encanta cómo se ve con sus lentecitos y su cabeza. Además, está histérico y es muy divertido; diría que el mejor personaje de Junjou, y su historia probablemente la mejor desarrollada, hasta ahora (falta una temporada, a ver qué pasa).

Y bien, damas y cabagartos, eso es todo por hoy. Buenos días y que durmáis bien.

4 comentarios:

  1. ke weba, soy el unico tonto leyendo tu blog a estas horas, pero no importa, jajaja, que bien en verdad no soy amante del yaoi, mejor yuri XD
    jajaja, no te creas, bueno que tengas buen domingo y espero verte hoy en la noche...
    Ah! por cierto ya estoy decidido a olvidar a H. en ese plan que me lastima tanto y ser solo buenos amigos, si algo más tiene que pasar, que salga de él y no de mi.
    Cuidate y muy buen post me gustó =D

    ResponderEliminar
  2. Estoy indignadisimo por que no se me comentó nada de el nuevo blog, ni un mail ni un comentario, nisiquiera en messenger... jumm!!

    ahora sentiras la furia de mi ira!!:

    ÑAÑAÑAÑA

    listo, ahora tan amiwis como siempre ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Alberto2:24 a. m.

    UuUuUuH!

    Vaya que eres todo un...
    ¿Cuál es la palabra?

    Ash, algo que termina con 'ku' ¬¬

    Eso...
    Eso que te gusta de las personas... eso...

    =(
    Xoxo!!
    Perdón, pero no sé qué rayos comentar!! ¬¬

    ResponderEliminar
  4. No te encanta la excesiva falta de muejeres en las series yaoi?

    No veas Yamino x-x

    ya, saludos!

    ResponderEliminar