martes, enero 06, 2009

Cyanide and Skids

Oh, Dios... la gente normalmente se enamora de parejitas tipo Sakura/Syaoran de CCSakura, Remus/Sirius de Harry Potter o Sas-uke/Naruto de Naruto, pero...


I'm just sooooo in love with this couple! And from a amateur, gay webcomic by some kind of sick yaoi fangirl! But I just can't help it! They are SO cute, SO lovely, SO ---why the hell my hetero bestfriend can't just realize I AM sexy and cute too? Shit!

Lo lamento, tenía que hacer esto, ¡en serio tenía que hacerlo! Me pareció jodidamente gracioso, aunque creo que sólo X@vy lo entenderá xD.

He empezado muy bien el año. La verdad estoy muy contento y tengo grandes espectativas.

¡Os amo a todos!

5 comentarios:

  1. ay! osea esperaba algo mas a estas horas jajaja 3:47am del 6 de enero jajaja saludos amiguito

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, solo yo lo entiendo u_u.

    pero sigue leyendo te vas a llevar muchas sorpresas! =D

    ResponderEliminar
  3. Y ni tan amateur, ira :




    http://en.wikipedia.org/wiki/Boy_Meets_Boy_(webcomic)

    http://en.wikipedia.org/wiki/K._Sandra_Fuhr

    Tan en Wikipedia =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiubo morro!¡Cambias de blog cada año!
    Buena suerte pa´este año.
    También pienso en cambiar de servidor, pero mejor no, je.
    Sale, ¡hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  5. Bieen

    Veamos, estoy por aki

    Y no entendí mucho, pero creo que te entiendo en cierto aspecto

    Bah, que tonteria eso de enamorarse del mejor amigo, pero chale, metimos la pata y no me arrepiento jejeje


    Sale, nos seguimos en el MSN

    ResponderEliminar