sábado, enero 17, 2009

Coches, chicos y LeOnes.

Y después de la euforia de los primeros tres días con nuevo bló ya no se me ocurre qué poner. Había pensado en escribir sobre las dificultades de mi persona para conocer chicos bacanes (I love that word xD) y gays en este mundo aciago (... así hago algo...), porque no voy a negar que esta semana me he sentido un poco solitario. Pero luego se me quita y se me va la inspiración, lo cual es bueno y malo: bueno porque se me quita el sentimiento y malo porque se me va la inspiración; pero bueh... en esta época de frío y lluvia mi ánimo fluctúa de manera más escandalosa que de costumbre, así que probablemente un día de estos me ponga a escribir sobre eso.

Por cierto, quería decir algo: muchas personas me han dicho que soy demasiado lindo, por fuera y por dentro, y que no entienden por qué no tengo novio. No voy a negar que esos comentarios me elevan el ego un poco, pero también me hacen sentir mucha frustración.

En otras noticias: estoy tomando un curso de manejo. La verdad esto de los automóviles me da un pavor espantoso y mi nula coordinación con los pedales le está provocando mucha bilis a mi instructor. Es un conocimiento importante, claro, y me viene bien saberlo porque puede, en una emergencia, ser necesario... Pero la verdad hasta que no haya practicado por espacio de unos... dos años... no me atreveré a pedirle a mis 'apás el coche para irme solito y sin compañía a algún lado. (Me quiero mudar a una ciudad con un lindo y funcional sistema de transporte *cofvancouvercof* para no tener que preocuparme por eso de los coches.)

¿Qué más, qué más? Ah, sí... me da mucha flojera ilustrar los posts pero intentaré hacerlo lo más posible para que me lluevan las visitas como goma de mascar. Em... sí.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Congratulaciones por tus clases de manejo. Tienes razón: en cualquier momento se puede necesitar. Te deseo mucha suerte.

    Y bueno... hasta de la mosca que se detiene en tu vaso de agua o de refresco puedes escribir. Sólo deja volar tu imaginación. Y juega con las palabras. Deja fluir todo.

    Bueno. Ya me despido porque ando cansadito. Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Alberto5:59 p. m.

    Jojojo, pobresito instructor el tuyo. Si supiera manejar, te enseñaría =)... sin frustraciones, y lo mejor: sin paga! D=

    Pero no...

    Pobre instuctor =(
    ¿Qué mas...?

    Suerte! Y que no choques...
    TeQuierou! =)

    ResponderEliminar
  3. Ups, pues creo que he contribuido a tu frustración. Pero nunca lo hice con intención, puedes estar seguro de eso. XD espero te valla bien en las clases, lo que me recuerda que me da miedo manejar. Hahaha

    ResponderEliminar
  4. Ehh! te has cambiado de blog (sí, es lo que suele ocurrir cuando llevas mucho tiempo sin pasarte por blogs ajenos, que llegas tarde a las cosas)
    Bien, entonces seguiré por aquí (de cuando en cuando) Ah! xizu me envía saludos para ti de su parte, está por ahí perdida sin internet. Nos vemos!

    ResponderEliminar