lunes, enero 05, 2009

Boy meets boy

Cuando empecé con mi antiguo blog tenía yo una especie de euforia post-salida del clóset. Tenía yo ganas sencillamente de buscar todo lo gay del mundo, ver todas las series gays, todas las películas gays, todos los libros gays. Quería hacer muchas reflexiones gays y escribir muchas cosas gays. Y puse un arcoíris enorme en mi cuarto en esa época (mis papás no saben lo que significa, pero opinan que se ve bien xD).

Después de un rato se me bajó. Pero el otro día buscando porno (ejem...) llegué a un blog de un chico y de ahí me pasé a una tira cómica llamada Boy meets boy que es acerca de una pareja gay muy gay y sus vidas gays muy gays. Fantástica. Divertida. Y gay, Dios mío, ¿qué mas puedo pedir?

Los personajes principales son Harley y Mike, un niño de 19 años y su novio 6 años mayor. Harley es el típico twnik cachondo, de cuerpo casi como de niña y que canta en su banda de rock (o sea: Shindou Shiuichi), es fan a morir de Buffy la cazavampiros y su familia es judía. Mike es el típico hombre gay independiente con cuerpo de gym, amoroso pero gruñón y que protege a su uke casi paternalmente. Nada fuera de lo común.

En realidad lo que me enamoró de BmB fueron sus personajes secundarios. La chica, por ejemplo, que le renta el departamenteo a la pareja, que es en realidad el mismísimo diablo encarnado (y de hecho da favores a cambio de almas), o los amigos de Harley, Cyanide Torres, chico latino, rockero y muy lindo que mezcla palabras en español aleatoriamente y el otro, Skids, infantil, tierno y eso. Estos dos no soy gays, se supone, pero en muchas ocasiones se les ve juntos... como cuando llevaron a Harley a un bar gay para que se consiguiera a un hombre y dejara de lloriquear por su soledad (uhmmm... me suena conocido el caso):

Y bueno... es sólo una tirita cómica equisona, amateur, dibujada por alguna loca fan del yaoi. Pero me ha mantenido pegado a la computadora hasta casi las 2am y mañana me levanto temprano xD. ¡Jo!

Podéis disfurtarla por acá.

4 comentarios:

  1. tomaré nota, no los conocía

    ResponderEliminar
  2. Malditooooooooooooooooo!!!

    Me la pase toda la noche, TODA la noche leyendolos, soy sumamente fans, sigo pensando que son como calvin y hobbes pero en gay y para adultos, y sin un tigre de peluche parlante xD.

    ResponderEliminar
  3. Aaa los lei en 2005.... Friendly hostility no fue tan bueno...

    ResponderEliminar
  4. Alberto2:30 a. m.

    Damnit!!
    ¿Cómo es que te expresas así de los comics?

    Tan... esa palabra que termina con 'ku' ¬¬

    ResponderEliminar