sábado, enero 03, 2009

Año nuevo, nuevo blog

¡Hola a todos! Mi nombre es Francisco y me gusta que me digan Francisco. No me molesta que me digan Paco o Pancho, pero me gusta mi verdadero nombre; de todas formas, de entre estos dos seudónimos prefiero Paco... y han de saber que la mayoría de la gente me dice Pancho. En internet, sin embargo, soy conocido como Fargok o LeÓn, y en un muy recóndito rincón de la web llamado FanFiction.net por mi antiguo nickname, ManDark (nombre del enemigo de Dexter, llamado Cerebro en Latinoamérica).

Yo tenía otro blog que decidí abandonar porque ya no soporto a WordPress y por otras razones. Y como inicia un nuevo año, me pareció una oportunidad perfecta para dejar de lado mi hueva y decidirme a hacer uno nuevo ya. Me puse también a reflexionar en lo que ya no me gustaba de mi otro blog y llegué a la conclusión de que empezó a joderse cuando pasaron dos cosas: mis lectores empezaron a convertirse en mis conocidos y mis conocidos empezaron a convertirse en mis lectores; ergo, empecé a escribir ya no para mí y un público, si no anónimo, sí lejano, y me invadió el miedo a ser juzgado y expuesto y la inconciente intención de satisfacer a ciertas personas. Me di cuenta de que la solución no era crear un nuevo blog y empezar con nuevos lectores, sino crear un nuevo blog, darme una cachetada y decirme "¡no seas pendejo!".

Así que esto es una ADVERTENCIA a ciertas personas, como mi hermana, que leen mi blog y me conocen en la vida no virtual, para que no se espanten -y a ser posible no hagan comentarios en frente de mamá y papá- si pongo comentarios un poco porno, detalles sobre mi vida de los cuales no se querían enterar o cosas por estilo.

O sea que mi propósito de blog nuevo es ser más desinhibido y dejar de preocuparme por lo que Memo, Arturo, Andy, Ale, Pech, Octavio, Miguel y otros lectores potenciales de mi blog que ya son más mis amigos y/o conocidos reales que virtuales puedan pensar. Sencillamente quiero un blog libre.

En el próximo post les hablaré un poco más de mí, para que los nuevos me conozcan y los viejos me recuerden; una especie de introducción de esas que no pueden faltar.

Saludos.

11 comentarios:

  1. Hey, que sorpresa tan grata, pues bien que comencemos el año tirando cosas que no pensamos usar mas y enriquecer aquellas que van con nosotros.
    Felicidades por este nuevo Blog y mucho éxito te deseo en todas las empresas de tu vida.
    Gracias Francisco, por estar presente en mis días

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Haré en este blog lo que debí haber hecho en el pasado: no pensar en que debo hacer algo. Porque no debo. Y si quiero chillar como princesita secuestrada lo hago, y si quiero poner memes también. Checa lo que quiere decir post y si quieres, puedes leerme. Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Uh, ¿ahora censuras si no te gustan los comentarios? No, pues entonces si estamos hablando de un gran cambio.

    Y yo no me refería al contenido de tus posts, si no a la cantidad: escribías muy pocos en el blog pasado, acomplejado.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo...
    Entonces, me cambiaré a Wordpress D= UuUuUuUuUH!

    NEL!
    Mmm

    El nuevo año... mmm!

    ResponderEliminar
  6. No es lo que dices, sino la manera en que lo dices lo que no me gusta. Y pues, decidí que podía borrar lo que no me gustara y estaría bien, al fin y al cabo los comentarios están pensados para que lleguen a mí, no para que los demás los lean. Y sencillamente no quiero hacer corajes (siempre he sido muy enojón y debo hacer lo posible por acabar con eso).

    ResponderEliminar
  7. So... que tal.

    Te dejo mi último comentario. Au revoir.

    ResponderEliminar
  8. Hey!! eso no me gusto!! yo nunca te he criticado y no me espanta saber cosas de ti, tu en cierto punto eres un 'pan de dios' a mi lado, asi que que me puede espantar de ti, pero en verdad no me gusto que mi nombre este en esa lista negra por asi decirlo.
    Atte.
    ARTURO

    ResponderEliminar
  9. Osea que si te digo: Besame Francisco, te amo! , lo va a leer tu hermana?

    Necesitamos hablar de cuanto te va a costar mi silencio u_u.

    ResponderEliminar
  10. creo que no estoy segura de haber entendido la advertencia... .__.U, bueno, sabes lo bestia que soy

    ResponderEliminar
  11. Nice Intro...

    Oye... hace poco leí en un blog llamado breaktheillusion sobre algo parecido a lo que te sucede.. su mamá descubrió su bolg!!!! eejeejej ya después hasta la presentó en video y todos conocimos a la suegra ejeejjejejeje pero en fin, lo que dijo es exactamente lo mismo que tu.. que pues por un lado se estaba limitando porque empezaba a conocer a la gente pero que pues iba a dedicarse a escribir lo que quisiera y sintiera sin verse obligado a limitarse por la gente que le conozca.. y pues creo que estas en lo cierto y que no era necesario que lo hicieras desde un inicio...

    Uno siempre quiere dar una buena impresión pero pues cuando uno no es uno mismo, pues de nada sirve porque tarde o temprano los trapitos salen al sol... más vale pedir perdón que pedir permiso y sobre aviso no hay engaño...

    Sale niño.. suerte con tu nuevo blog.. y por mi parte te digo no te inhibas... que no hay mucho que me pueda sorprender... y supongo que a los demás les pasará igual.. y si se sorprenden pues bueno... y si no pues también...

    Saludos y felices fiestas!!!

    Andy

    ResponderEliminar